Licenciatura en pedagogía infantil Agregar a la lista de deseos

Licenciatura en pedagogía infantil

Una opción profesional

Lo que hoy se conoce como Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil es toda una historia de esfuerzos sobre un servicio educativo de alta calidad a la infancia que cumple con los requisitos académicos y administrativos señalados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN). A continuación se da a conocer dicho recorrido.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Elsa Escalante Barrios
    • Elsa Escalante Barrios

    • Magíster en Educación, Especialista en Docencia Universitaria y Licenciada en Pedagogía Infantil, Universidad del Norte (Colombia). Adelanta estudios en el Programa de Doctorado en Ciencias Humanas, con especialización en Desarrollo Infantil e Educación de Primera Infancia, Universidad de Nebraska-Lincoln (Estados Unidos). Es profesora e investigadora del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte (Colombia). Miembro del equipo evaluador del programa de intervención para la primera infancia de Save The Children “Early Steps to School Success” (Estados Unidos).

  2. Nombre
    • Mariela Herrera Púa

    • Hasta 2013 fue profesora investigadora del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Fundación Universidad del Norte (Colombia). Doctora en Educación, Universidad Estatal De Ohio, (Estados Unidos). Magister en Investigación y Tecnología Educativas, Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Especialista en traducción Inglés - Español, Universidad del Rosario (Rosario) y Licenciada en Ciencias de la Educación - Área Mayor Educación Física, Universidad Pedagógica Nacional (Colombia).

  3. Fernando Iriarte Diazgranados
    • Fernando Iriarte Diazgranados

    • Psicólogo de la Universidad del Norte (Colombia). Magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte y Magíster en Tecnología de la Educación de la Universidad de Salamanca (España). Doctor en Educación de la Universidad de Salamanca (España). Investigador principal del grupo de investigación de Informática Educativa de la Universidad del Norte. Director de las especializaciones en Docencia Universitaria y en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad del Norte. Par académico de Colciencias y del Consejo Nacional de Acreditación.

  4. Leonor Jaramillo de Certain
    • Leonor Jaramillo de Certain

    • Licenciada en Educación Infantil, Universidad del Norte (Colombia). Realizó estudios en Neurodesarrollo y Trastornos del Aprendizaje, Universidad de Miami (Estados Unidos). Magíster en Educación, Universidad del Norte. Docente del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad del Norte desde 1997. Actualmente es Directora del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, e investigadora de la línea de Infancia del grupo Cognición y Educación (categoría A1 en Colciencias).

  5. Margarita Osorio Villegas
    • Margarita Osorio Villegas

    • Licenciada en Educación, con especialización en Ciencias Sociales, Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín (Colombia). Magíster en Orientación y Consejería, Universidad de Antioquia (Colombia). Realizó cursos Avanzados en Metodología y Técnicas de Investigación aplicada en Educación y Ciencias Sociales, Convenio PIIE (Chile), ICFES, Universidad de Cartagena (Colombia). Es profesora investigadora del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Fundación Universidad del Norte, y docente de la Universidad Simón Bolívar.

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN Sociedad y ciencias sociales > Educación
  • Educación y Pedagogía