Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Khouri, F. (Comp.). Manotas, E. (Comp.). (2023). Inspiración, acción, transformación Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-inspiracion-accion-transformacion-9789587894714-64120caa2e937.html
Khouri, Fadia., Manotas, Edna., Inspiración, acción, transformación Editorial Universidad del Norte, 2023. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-inspiracion-accion-transformacion-9789587894714-64120caa2e937.html
F. Khouri y E. Manotas. Inspiración, acción, transformación, Editorial Universidad del Norte, 2023. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-inspiracion-accion-transformacion-9789587894714-64120caa2e937.html
Khouri, Fadia. (Comp.). Manotas, Edna. (Comp.). Khouri, F. (Ed.) y Manotas, E. (Ed.). Inspiración, acción, transformación. Editorial Universidad del Norte, 2023. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-inspiracion-accion-transformacion-9789587894714-64120caa2e937.html
Khouri F, Manotas E, Inspiración, acción, transformación. Editorial Universidad del Norte; 2023. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-inspiracion-accion-transformacion-9789587894714-64120caa2e937.html
Desde $0
Desde $19.000
Desde $35.000
Desde $24.000
Psicóloga y especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Norte; magíster en Educación de The University of Queensland (Australia). Directora del CEDU. Sus líneas de interés actuales incluye el desarrollo de centros para la enseñanza-aprendizaje en latinoamérica y la gestión del cambio institucional para propiciar la innovación educativa.
Comunicadora Social de la Universidad del Norte, magíster en Estudios Culturales de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Medios para la Educación del programa Euromime de la Comisión Europea y doctora en Comunicación y Educación de la Universidad de Huelva. Coordinadora de la Unidad de Diseño de Material Educativo y Comunicaciones del CEDU y líder del proyecto de virtualización de esta misma institución.
CONTENIDO
PRESENTACIÓN
Edna Manotas y Fadia Khouri
Un caminar por la transformación de las prácticas pedagógicas en la educación
superior: Experiencia del Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria
Profesoral (CEAP) de la Universidad del Rosario
Milena Alcocer Tocora, Inéride Álvarez Suescún y Clara Inés García Blanco
Pequeños cambios, grandes transformaciones: la experiencia del Centro
para la Excelencia Docente de la Universidad del Norte (CEDU)
Fadia Khouri, Eulises Dominguez, Edna Manotas, Gina Camargo,
Katina Camargo y María Clara Albor
Experiencia del Centro de Innovación en Tecnología y Educación de la
Universidad de los Andes (Conecta-TE): creación y desarrollo
María Fernanda Aldana y Luz Adriana Osorio
Historia, aprendizajes y proyección del Centro para el Aprendizaje, la Enseñanza y
la Evaluación (CAE+E) de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá
Ana Carolina Useche, Ana María Botero Bermúdez, Diana Alexandra Barón,
Diana Patricia Montoya Cardona, Gerardo Rey Arévalo, Jaime Alejandro Rodríguez,
Johanna Gómez Castro, Juan Camilo Calderón González, Laura Martínez Guacaneme,
María Isabel Patiño Gómez, María Isabel Ramírez Garzón, María Paula Segura Dueñas,
Miguel Fernando Moreno Franco y Sandra Patricia Romero Velásquez
Centro de Innovación Pedagógica de la Corporación Universitaria
Minuto de Dios
Karen Ulloa Figueredo, Yadira Sánchez Velandia,
Luz Ángela Ardila Gutiérrez y Yendy Viviana Castellanos Martínez
El programa de Desarrollo Docente de la Universidad de Antioquia:
formación más allá de la capacitación
Diego Leandro Garzón Agudelo
Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje (CEA) de la Pontificia
Universidad Javeriana, Cali: acompañando la transformación educativa
Ana Victoria Prados y Hesam Sadeghian
La Escuela de Formación y Aprendizaje Docente (EFADs21) de la Universidad
de Cundinamarca: formación para la vida, los valores democráticos,
la civilidad y la libertad
Fabio Andrés Tabla Rico, Francisco Conejo Carrasco, Liliana Milena Castro Bastidas,
María del Pilar Ochoa Núñez, Mónica Alejandra Bautista Pinzón y
Víctor Hugo Londoño Aguirre
Promoviendo la excelencia del profesorado: visión, direccionamiento y trayectoria
del Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEyA) de la Universidad de los Andes 168
Gary Cifuentes, María Lucía Guerrero Farías y Andrea Solano
El Centro para la Excelencia en el Aprendizaje (EXA) de la Universidad EAFIT
Diego Ernesto Leal Fonseca, Cristina Isabel Quintero Londoño,
Gloria Patricia Toro Pérez, María Antonia Arango Salinas, Lida Tatiana Carrero Cadavid,
Dider León González Arroyave y Adriana Cecilia Franco Arango
La experiencia del Centro de Excelencia Docente y Apoyo al Aprendizaje (EXDA)
de la Universidad Tecnológica de Bolívar
Bleidys Polo García, Luis Carlos Figueroa Castillo y Mónica Sofía Gómez Salcedo
Del futuro de la educación, a la educación construyendo el futuro:
Dirección de Educación Digital (DED) de la Universidad del Rosario
Cielo Mancera Salinas, Paula Andrea Valencia Morales y
Sandra Milena Samacá Contreras.
El Centro de Investigación en Innovación Educativa (CIIE) de la Institución
Universitaria Politécnico Grancolombiano
Mónica Andrea Mantilla y Luis Martín Trujillo Flórez