Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Domínguez, E. (Comp.). Suárez, C. (Comp.). (2020). Transformar para educar 7 Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-transformar-para-educar-7-9789587892567.html
Domínguez, Eulises., Suárez, Catalina., Transformar para educar 7 Editorial Universidad del Norte, 2020. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-transformar-para-educar-7-9789587892567.html
E. Domínguez y C. Suárez. Transformar para educar 7, Editorial Universidad del Norte, 2020. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-transformar-para-educar-7-9789587892567.html
Domínguez, Eulises. (Comp.). Suárez, Catalina. (Comp.). Domínguez, E. (Ed.) y Suárez, C. (Ed.). Transformar para educar 7. Editorial Universidad del Norte, 2020. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-transformar-para-educar-7-9789587892567.html
Domínguez E, Suárez C, Transformar para educar 7. Editorial Universidad del Norte; 2020. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-transformar-para-educar-7-9789587892567.html
Desde $0
Desde $19.000
Desde $35.000
Psicólogo y magíster en Psicología de la Universidad del Norte (Colombia). Jefe del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de esta misma universidad. Experto en Educación mediada con TIC e instrumentos de investigación. Autor de: “Aprendizaje orientado a proyectos”; “Diseño de materiales multimediales”; “Guía para elaborar Mapas conceptuales”; “Pensamiento crítico”; “Diseño de estrategias de enseñanza aprendizaje con la herramienta de mapas causa-efecto”; “Ambientes virtuales de aprendizaje: actores del proceso educativo”; “Diseño de ambientes virtuales de enseñanza-aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos”; “Las TIC como apoyo al desarrollo de los procesos de pensamiento y la construcción activa de conocimientos”; “El ABP mediado con tecnología móvil como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia matemática en resolución de problemas: un caso con la adición de números enteros negativos”; “Manual de laboratorio de psicología comportamental”; “Análisis comparativo de tres modelos de aprendizaje: colaborativo virtual, colaborativo presencial y magistral” y “Las nuevas tecnologías aplicadas al aula”.
Es psicóloga de la Universidad del Norte. Asistente de investigación de la Unidad de Innovación e investigación del CEDU. En los últimos años ha coordinado las publicaciones de los libros del Centro para la Excelencia Docente.