Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Cervantes, G. (Comp.). Escudero Trujillo, R. (Comp.). (2021). PRISMA II Perspectivas de enseñanza y epistemología personal sobre las matemáticas Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-prisma-ii-perspectivas-de-ensenanza-y-epistemologia-personal-sobre-las-matematicas-.html
Cervantes, Guillermo., Escudero Trujillo, Rafael., PRISMA II Perspectivas de enseñanza y epistemología personal sobre las matemáticas Editorial Universidad del Norte, 2021. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-prisma-ii-perspectivas-de-ensenanza-y-epistemologia-personal-sobre-las-matematicas-.html
G. Cervantes y R. Escudero Trujillo. PRISMA II Perspectivas de enseñanza y epistemología personal sobre las matemáticas, Editorial Universidad del Norte, 2021. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-prisma-ii-perspectivas-de-ensenanza-y-epistemologia-personal-sobre-las-matematicas-.html
Cervantes, Guillermo. (Comp.). Escudero Trujillo, Rafael. (Comp.). Cervantes, G. (Ed.) y Escudero Trujillo, R. (Ed.). PRISMA II Perspectivas de enseñanza y epistemología personal sobre las matemáticas. Editorial Universidad del Norte, 2021. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-prisma-ii-perspectivas-de-ensenanza-y-epistemologia-personal-sobre-las-matematicas-.html
Cervantes, Guillermo. (Comp.). Escudero Trujillo, Rafael. (Comp.). Cervantes, G. (Ed.) y Escudero Trujillo, R. (Ed.). PRISMA II Perspectivas de enseñanza y epistemología personal sobre las matemáticas. Editorial Universidad del Norte, 2021. Libro https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-prisma-ii-perspectivas-de-ensenanza-y-epistemologia-personal-sobre-las-matematicas-.html
Cervantes G, Escudero Trujillo R, PRISMA II Perspectivas de enseñanza y epistemología personal sobre las matemáticas. Editorial Universidad del Norte; 2021. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-prisma-ii-perspectivas-de-ensenanza-y-epistemologia-personal-sobre-las-matematicas-.html
Desde $0
Desde $25.000
Desde $45.500
Desde $29.000
Desde $31.500
Desde $17.500
Desde $20.300
Magister en Ciencias, Matemáticas. Universidad Nacional (2003). Magister en Educación. Universidad Javeriana-Universidad del Norte (1993). Licenciado en Matemáticas y Física. Universidad del Atlántico, Barranquilla (1982). Profesor de tiempo completo desde marzo de 1984. Línea de interés: Enseñanza de las Matemáticas.
PhD. En Educación (Educación Matemática) Newport International University USA. Maestría en Educación de la Universidad Javeriana Uninorte Bogotá Colombia. Licenciado en Matemáticas y Física Universidad del Atlántico Barranquilla Colombia. Profesor Asociado del departamento de Matemáticas y Estadísticas. Lineas De investigación: Que y como enseñar Matemáticas, formación de profesores de matemáticas y organización curricular de los errores en Matemáticas.
CONTENIDO
Prólogo
Parte I
INTRODUCCIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS
Introducción
Justificación
Objetivos
Parte II
REFERENTES TEÓRICOS
El significado de las perspectivas de enseñanza Creencias epistemológicas personales sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias epistemológicas en dominios específicos del conocimiento
Parte III
METODOLOGÍA
Colegios y profesores participantes
Instrumentos
Parte IV
RESULTADOS Y DISCUSIÓN
Perspectivas dominantes de enseñanza en profesores de primero y segundo de primaria de colegios del municipio de Galapa
Epistemología personal sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje de un grupo de profesores de primaria del municipio de Galapa
Perspectivas dominantes de enseñanza en profesores de primero y segundo de primaria de colegios del municipio de Puerto Colombia
Epistemología personal sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje de un grupo de profesores de primaria del municipio de Puerto Colombia
Perspectivas dominantes de enseñanza en profesores de primero y segundo de primaria de colegios del municipio de Sabanagrande
Epistemología personal sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje de un grupo de profesores de primaria del municipio de Sabanagrande
Parte V
CONCLUSIONES
REFERENCIAS
ANEXO
LOS AUTORES