Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Barletta, N. (Ed.) y Chamorro, D. (Ed.). (2011). El texto escolar y el aprendizaje (1.ª ed.). Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-el-texto-escolar-y-el-aprendizaje.html
Barletta, Norma., Chamorro, Diana., El texto escolar y el aprendizaje 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2011. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-el-texto-escolar-y-el-aprendizaje.html
N. Barletta y D. Chamorro. El texto escolar y el aprendizaje, 1.ª ed. Barranquilla, Colombia: Editorial Universidad del Norte, 2011. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-el-texto-escolar-y-el-aprendizaje.html
Barletta, N. (Ed.) y Chamorro, D. (Ed.). El texto escolar y el aprendizaje. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2011. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-el-texto-escolar-y-el-aprendizaje.html
Barletta, N. (Ed.) y Chamorro, D. (Ed.). El texto escolar y el aprendizaje. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2011. Tapa blanda o Bolsillo https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-el-texto-escolar-y-el-aprendizaje.html
Barletta N, Chamorro D, El texto escolar y el aprendizaje. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte; 2011. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-el-texto-escolar-y-el-aprendizaje.html
Desde $0
Desde $19.000
Desde $35.000
Traductora-Redactora de los Idiomas Ruso e Inglés. Instituto Estatal de Pedagogía de Minsk, Belarus. Magistra en Educación, Universidad Javeriana-Universidad del Norte. Ph.D en la Enseñanza y Adquisición de la Segunda Lengua, Universidad de Arizona. Profesora de la Universidad del Norte.
Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Español-Inglés, Universidad del Atlántico. Magistra en Educación, Universidad Javeriana-Universidad del Norte. Doctora en Educación: Investigación, Diagnóstico y Evaluación en la Intervención Educativa, Universidad Complutense de Madrid. Profesora de la Universidad del Norte.
CONTENIDO
Introducción
Capítulo 1
Un modelo funcional del lenguaje
Gillian Moss
Capítulo 2
Las unidades textuales: Organizadoras del texto
Norma Barletta Manjarrés
Diana Chamorro Miranda
Capítulo 3
Tipos de tópico y los problemas de la ausencia de información
Diana Cecilia Ávila García
Carlina Tapia de Vergel
Capítulo 4
El lenguaje de la ciencia
Jorge Mizuno Haydar
Capítulo 5
Tergiversaciones y correspondencias: La metáfora y sus bemoles
Capítulo 6
La enseñanza de la ciencia sin asidero en el tiempo ni en el espacio: Análisis del discurso de dos textos escolares
Diana Chamorro
Capítulo 7
Las voces del texto
Jorge Mizuno
Capítulo 8
La negación: Un diálogo exigente
Referencias
Anexo: Cómo construir un instrumento para la valoración de textos escolares
Editores y autores