Álgebra lineal Agregar a la lista de deseos

Álgebra lineal

Este texto contiene las definiciones y teoremas necesarios para comprender los más importantes y fundamentales espacios vectoriales que se utilizan en la construcción y el desarrollo de diferentes ramas de la matemática moderna. Al tiempo que presenta las demostraciones de los teoremas, muestra un gran número de ejemplos y ejercicios que facilita un conocimiento básico completo del Álgebra lineal.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Ismael Gutiérrez García
    • Ismael Gutiérrez García

    • Ismael Gutierrez Garcia es Licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad del Atlántico, Magíster en Matemáticas de la Universidad del Valle y Doctor en Ciencias Naturales de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz. Profesor titular de la universidad del Norte. Posee una amplia experiencia como docente Universitario y además ha liderado proyectos de Investigación en el área de matemáticas discretas y sus aplicaciones, concretamente en teoría clásica de códigos y en códigos de subespacios.

  2. Jorge Robinson Evilla
    • Jorge Robinson Evilla

    • Licenciado en Matemáticas de la Universidad del Atlántico y Magister en ciencias matemáticas de la Universidad Nacional, sede Medellín, en convenio con la Universidad del Norte. Docente catedrático del departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad del Norte, profesor de planta del departamento de Matemáticas de la Universidad del Atlántico. Ha publicado con la editorial de la Universidad del Norte varios textos, incluyendo Álgebra lineal, Matemáticas básicas con trigonometría y Geometría plana.

  • MAT000000 MATEMÁTICAS > General
  • PBF Matemáticas y ciencias > Matemáticas > Álgebra
  • Matemática