Medida e integración Agregar a la lista de deseos

Medida e integración

Este texto desarrolla matemáticamente, los aspectos más importantes relacionados con la teoría de la Medida y la Integración. Además presenta citas originales y sugerencias del desarrollo histórico del tema, así como biografías de algunos matemáticos (Incluye fotos) que lo hacen un producto único y novedoso, puesto que los pocos textos que se conocen en el mercado colombiano no los tienen.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Humberto Llinás Solano
    • Humberto Llinás Solano

    • Licenciado en Ciencias de la Educación, con énfasis en Matemáticas, Física y Estadística de la Universidad del Atlántico (Colombia). Magister en Matemáticas, convenio Universidad del Valle-Universidad del Norte (Colombia). Doctor en Estadística (Dr. rer. nat.) de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Alemania). Desde 1998 se desempeña como profesor de tiempo completo de la Universidad del Norte y forma parte de los grupos de investigación Matemáticas y Enfermedades tropicales de dicha institución.

  • MAT029000 MATEMÁTICAS > Probabilidad y estadística > General
  • PBT Matemáticas y ciencias > Matemáticas > Probabilidad y estadística
  • Estadística