Estadística Inferencial Agregar a la lista de deseos

Estadística Inferencial

Este libro fue compuesto a partir de un conjunto de notas de clases sobre la asignatura Estadística II, desarrollada en los programas de ingenierías y de administración de empresas de la Universidad del Norte. Sin embargo, está dirigido a un amplio público, ya que puede ser utilizado en cursos de estadística inferencial para ciencias sociales, ciencias biológicas, ciencias naturales y licenciatura en matemáticas. En este trabajo se asume, de manera básica, la aplicación e interpretación de los conceptos fundamentales de la estadística inferencial, sin dejar de lado la rigurosidad matemática en las distintas definiciones y teoremas que lo componen.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Humberto Llinás Solano
    • Humberto Llinás Solano

    • Licenciado en Ciencias de la Educación, con énfasis en Matemáticas, Física y Estadística de la Universidad del Atlántico (Colombia). Magister en Matemáticas, convenio Universidad del Valle-Universidad del Norte (Colombia). Doctor en Estadística (Dr. rer. nat.) de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Alemania). Desde 1998 se desempeña como profesor de tiempo completo de la Universidad del Norte y forma parte de los grupos de investigación Matemáticas y Enfermedades tropicales de dicha institución.

  • MAT000000 MATEMÁTICAS > General
  • MAT029000 MATEMÁTICAS > Probabilidad y estadística > General
  • PB Matemáticas y ciencias > Matemáticas
  • PBT Matemáticas y ciencias > Matemáticas > Probabilidad y estadística
  • Estadística