Psicología forense Agregar a la lista de deseos

Psicología forense

Estudio de la mente criminal

La psicología forense es una rama de la psicología jurídica que estudia la conducta criminal. Esta obra, dirigida a estudiantes y profesionales de la Psicología y el Derecho, y resultado del trabajo desarrollado en el postgrado en Psicología Forense de la Universidad del Norte, contiene aspectos teóricos relacionados con los factores que influyen en los actos delictivos de un sujeto, así como las concepciones de culpabilidad y responsabilidad, y el psicoanálisis y los actos criminales.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Edith Aristizábal Diazgranados
    • Edith Aristizábal Diazgranados

    • Magistra en Educación, Formación y Trabajo de la Universidad París XII Val-de-Marne (Francia). Magistra en Desarrollo Social y Especialista en Proyectos de Desarrollo Social de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Analista practicante. Psicóloga de la Universidad San Buenaventura (Medellín, Colombia). Directora ejecutiva del proyecto de investigación ARIADGE (Análisis de Respuestas Inmediatas: Actos, Desplazamientos, Guerras, Excepciones). Está vinculada a la Universidad del Norte como investigadora del Grupo de Psicología, coordinadora de la especialización en Psicología Forense y catedrática del Programa de Psicología. 

  2. José Amar Amar
    • José Amar Amar

    • Ph.D en Psicología Clínica, Newport University. Ph.D con grado mayor de Psicología Social, Columbia Pacific University. Master en artes con grado mayor en Psicología Educativa, Columbia Pacific University. Investigador asociado de la Fundación Bernard Van Leer de Holanda y consultor de la Unesco y Unicef. En dos oportunidades se le ha otorgado el Premio Nacional de Psicología. Actualmente es decano de la División de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad del Norte y director del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano (CIDHUM) de esta misma institución. 

  • PSY000000 PSICOLOGÍA > General
  • JM Psicología
  • Psicología