Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Licenciada en Matemáticas y Física de la Universidad del Atlántico (Colombia). Especialista en Estudios Pedagógicos de la CUC (Colombia), maestrante en Educación con énfasis en Medios Aplicados de la Universidad del Norte (Colombia). Docente de la Institución Educativa Distrital José Eusebio Caro, investigadora del grupo de informática Educativa de la Universidad del Norte. Joven investigadora de Colciencias del proyecto “Medición del impacto de las actividades orientadas al fomento de las TIC en el sector educativo en la región Caribe colombiana. Caso Barranquilla y Cartagena”.
La presente cartilla contiene las orientaciones básicas de un programa de formación en el marco del proyecto “Modelo de Innovación Educativa para el Uso y Apropiación de las TIC en Instituciones de Educación Pre-escolar de Zonas Rurales (INRUL-TIC)”, financiado por MinEducación y Minciencias. Esta cartilla se propone como orientación a las instituciones educativas que desean fortalecer, con la ...
Esta obra es resultado del proyecto “Factores asociados al nivel de uso de las TIC como herramienta de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas oficiales de Colombia y Brasil. Caso Barranquilla y Florianópolis”, ejecutado desde el Observatorio de Educación de la Uninorte en Colombia y la Universidad del Estado de Santa Catarina en Brasil, con financiamiento del Departamento Admin...
Esta obra é resultado do projeto "Fatores asociados ao nível de uso das TIC como ferramenta de ensino e aprendizagem nas escolas públicas do Brasil e da Colômbia. Caso Barranquilla e Florianópolis" executado pelo Observatorio de Educación de la Uninorte na Colômbia e da Universidade do Estado de Santa Catarina no Brasil, com financiamento do Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e ...