Fatores associados ao nível de uso das TIC como ferramentas de ensino e aprendizagem nas escolas públicas do Brasil e da Colômbia Agregar a la lista de deseos

Fatores associados ao nível de uso das TIC como ferramentas de ensino e aprendizagem nas escolas públicas do Brasil e da Colômbia

Esta obra é resultado do projeto "Fatores asociados ao nível de uso das TIC como ferramenta de ensino e aprendizagem nas escolas públicas do Brasil e da Colômbia. Caso Barranquilla e Florianópolis" executado pelo Observatorio de Educación de la Uninorte na Colômbia e da Universidade do Estado de Santa Catarina no Brasil, com financiamento do Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (COLCIENCIAS) e a Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível superior (CAPES), no marco da convocatória 597-2012.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
  CÓMO CITAR
Libros relacionados
  1. Elías Said Hung
    • Elías Said Hung

    • Sociólogo de la Universidad Central de Venezuela y Doctor de la Universidad Complutense de Madrid (España), en el área de Comunicación. Es experto en las áreas de Comunicación y TIC, Social Media, Digital Media y E-learning, con más de diez años de experiencia profesional. Desde 2007 se desempeña como investigador del Departamento de Comunicación Social y Periodismo y, desde 2009, como director del Observatorio de Educación de la Universidad del Norte (Colombia).

  2. Nombre
    • Ademilde Silveira Sartori

    • Doctora en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de São Paulo (Brasil). La formación post-doctoral detenido en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.  Es profesora en el Departamento de Pedagogía y pertenece al profesorado permanente de la Universidad de Graduados en el Estado de Santa Catarina Programa (Brasil).

  3. Jorge Valencia Cobos
    • Jorge Valencia Cobos

    • Magíster en Educación con énfasis en Medios y Educación, Economista en su formación básica. Poseedor de una amplia trayectoria en la investigación social y en docencia en todos los niveles de formación. Actualmente se desempeña como Coordinador de Investigación del Observatorio de Educación de la Universidad del Norte (Colombia), y además es docente e investigador de dicha institución.

  4. Fernando Iriarte Diazgranados
    • Fernando Iriarte Diazgranados

    • Psicólogo de la Universidad del Norte (Colombia). Magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte y Magíster en Tecnología de la Educación de la Universidad de Salamanca (España). Doctor en Educación de la Universidad de Salamanca (España). Investigador principal del grupo de investigación de Informática Educativa de la Universidad del Norte. Director de las especializaciones en Docencia Universitaria y en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad del Norte. Par académico de Colciencias y del Consejo Nacional de Acreditación.

  5. Nombre
    • Patricia Justo Moreira

    • Magíster en Educación en Línea de Educación, Comunicación y Tecnología en el Programa de Posgrado en Educación de la Universidad del Estado de Santa Catarina. Estudiante de doctorado en el Programa de plomada. Miembro del Grupo de Investigación de Educación, Comunicación y Tecnología UDESC / CNPq.

  6. Nombre
    • Mónica Patricia Ordóñez

    • Licenciada en Matemáticas y Física de la Universidad del Atlántico (Colombia). Especialista en Estudios Pedagógicos de la CUC (Colombia), maestrante en Educación con énfasis en Medios Aplicados de la Universidad del Norte (Colombia). Docente de la Institución Educativa Distrital José Eusebio Caro, investigadora del grupo de informática Educativa de la Universidad del Norte. Joven investigadora de Colciencias del proyecto “Medición del impacto de las actividades orientadas al fomento de las TIC en el sector educativo en la región Caribe colombiana. Caso Barranquilla y Cartagena”.

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN Sociedad y ciencias sociales > Educación
  • Educación y Pedagogía