Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Doctor en Ciencias Administrativas por el Instituto Politécnico Nacional, Maestro en Administración por el Tecnológico de Monterrey, Contador Público y Auditor por la Universidad de Guadalajara y Licenciado en Administración de Empresas, por la misma universidad. Profesor invitado en universidades en España, Chile, Colombia, Guatemala y Ecuador, entre otras. Es instructor de profesores en el tema de Uso y Escritura de Casos en diversos Campus del Tecnológico de Monterrey y universidades extranjeras. Es Autor del libro Transformando el aprendizaje con el Método del Caso. Consultor de empresas en Gerencia Estratégica. Actualmente se desempeña como Director del Centro Internacional de Casos y docente en la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.
La obra recopila diferentes casos que resumen desafíos en las áreas de comunicación estratégica, innovación en modelos de negocio, manejo financiero de proyectos y estrategias de crecimiento empresarial. Cobija como países anfitriones a Venezuela, Colombia y México haciendo un recorrido por realidades latinoamericanas en los negocios. Ha sido concebido para empresarios y estudiantes que quieran...
Esta obra es resultado del esfuerzo conjunto realizado por miembros de la Asociación Latinoamericana de Casos (ALAC), el Centro Internacional de Casos de Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidad del Norte (Colombia). Contiene una selección de trabajos que versan sobre la problemática de la responsabilidad social empresarial en América Latina, la visión de la cultura y el devenir histó...
La Asociación Latinoamericana de casos une esfuerzos con el Tecnólogico de Monterrey y la Universidad del Norte para editar esta obra que contiene guías, reflexiones y aportes valiosos acerca del método de casos, herramienta didáctica que puede ser una aliada del docente en el desarrollo de las competencias realcionadas con el saber ser, saber hacer y saber convivir de los alumnos. Esta publica...