Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
González, J. (Comp.). Juliao, D. (Comp.). Mejía, C. (Comp.). (2021). Retos en los modelos de negocio Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-retos-en-los-modelos-de-negocio-9789587892833.html
González, Jorge., Juliao, David., Mejía, Camilo., Retos en los modelos de negocio Editorial Universidad del Norte, 2021. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-retos-en-los-modelos-de-negocio-9789587892833.html
J. González, D. Juliao, C. Mejía, Retos en los modelos de negocio, Editorial Universidad del Norte, 2021. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-retos-en-los-modelos-de-negocio-9789587892833.html
González, Jorge. (Comp.). Juliao, David. (Comp.). Mejía, Camilo. (Comp.). González, J. (Ed.).Juliao, D. (Ed.) y Mejía, C. (Ed.).González, J. (Ed.). Juliao, D. (Ed.). Mejía, C. (Ed.). Retos en los modelos de negocio. Editorial Universidad del Norte, 2021. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-retos-en-los-modelos-de-negocio-9789587892833.html
González J, Juliao D, Mejía C, Retos en los modelos de negocio. Editorial Universidad del Norte; 2021. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-retos-en-los-modelos-de-negocio-9789587892833.html
Desde $35.000
Desde $30.000
Desde $0
Desde $37.500
Desde $25.000
Doctor en Ciencias Administrativas por el Instituto Politécnico Nacional, Maestro en Administración por el Tecnológico de Monterrey, Contador Público y Auditor por la Universidad de Guadalajara y Licenciado en Administración de Empresas, por la misma universidad. Profesor invitado en universidades en España, Chile, Colombia, Guatemala y Ecuador, entre otras. Es instructor de profesores en el tema de Uso y Escritura de Casos en diversos Campus del Tecnológico de Monterrey y universidades extranjeras. Es Autor del libro Transformando el aprendizaje con el Método del Caso. Consultor de empresas en Gerencia Estratégica. Actualmente se desempeña como Director del Centro Internacional de Casos y docente en la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.
Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Norte. Especialista en Mercadeo, Universidad del Norte. Economista, Universidad del Atlántico. Se ha desempeñado como director del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad del Norte; coordinador de servicios de apoyo al emprendedor en el Centro de Emprendimiento de la misma institución y como consultor en temas de mercado y modelo de negocios para empresas privadas y gubernamentales. Perfil de investigación relacionado con el modelo de casos empresariales e investigaciones en mercadeo aplicado.
Director del Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible del Gran Caribe. Doctor en Administración General y Organizaciones del convenio Universidad EAFIT de Medellín y HEC de Montreal. MBA de la Universidad de los Andes. Administrador de Empresas con concentración en Negocios Internacionales de la Universidad del Norte. Docente, investigador y consultor organizacional en las áreas de Responsabilidad Social, Gestión de Empresas Familiares, Planeación Estratégica, Gobierno Corporativo, Ética Empresarial y Aplicaciones del Método del Caso. Conferencista y Ponente Internacional. Consultor de organizaciones sin ánimo de lucro y en temas relacionados con turismo sostenible. Se ha desempeñado en el área comercial como gerente de mercadeo y estrategia de empresas comerciales de productos alimenticios y de seguridad industrial. Trabaja en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte, en Barranquilla-Colombia como docente, investigador, consultor y coordinador de las iniciativas de responsabilidad social. Coordinador del convenio Uninorte-ProColombia (internacionalización y Turismo) Miembro Comité Directivo Red Colombia Pacto Global.
Contenido
Carta del editor
Presentación
Introducción
Six Senses Contact Center: redefinir el rumbo al revisar las core competencies
Marcia Lorena Rodríguez Aldana
De los Objetivos de Desarrollo Sostenible a un modelo de negocio exitoso: Orgánicos del Caribe
Camilo Antonio Mejía Reátiga
David Eduardo Juliao Esparragoza
Mariángela López-Lambraño
Jesús Cruz Díaz
Producción de jitomate sin agroquímicos: implementación del manejo agroecológico sustentable
Manuel Huerta-Lara
Delfino Reyes López
Omar Romero Arenas
Josué Heriberto Reyes Suarez
Rolando Rueda Luna
Farma Empaques: desafíos en el flujo de efectivo
José Ángel Acacio-Laurens
Mole Artesanal “Doña Betty”: explorando nuevas alternativas de negocio
Fabiola Ordoñez Arrieta
Zanely Molina Gutiérrez
Nubia Cano Arellano
Terranova plaza comercial y torres de vivienda, las alternativas de financiación para la estructuración y desarrollo de un proyecto inmobiliario
Héctor Andrés Loaiza Ortiz
Manuel Eduardo Torres Robayo
Tecali de Herrera: “Casa de Piedra”
Karla Liliana Haro Zea
Fabio Rodríguez-Korn
María Fernanda González-Bavines
Comunicación institucional digital: estrategia de comunicación para la certidumbre en caso de contingencias naturales
Verónica Selene Sánchez Aguilera
Teresa Adriana Cervantes Figueroa
Maritza Portugal Ledezma Romero
Lilia Julia González Fernández