Voces que no escuchamos Agregar a la lista de deseos

Voces que no escuchamos

Cuentos de un campus vivo

Esta obra contiene narraciones literarias salpicadas de humor, fantasía y dramaque muestran la, en ocasiones, arduapero bella existencia de personajesque habitan el Ecocampus de la Universidad del Norte. Como acompañamientoa las historias, el libro se apoya en ilustraciones que comunican mensajes de conciencia ambiental e invitan al lector a prestar atención a otro tipo de voces en el entornoque normalmente no son atendidas.
  1. Paige Michael Poole
    • Paige Michael Poole

• Pregrado en Estudios Internacionales y Español de la Universidad de Alabama (EE.UU.). Magíster en TESOL Studies de la Universidad de Leeds (Inglaterra). Docente y coordinadora de los programas de Inglés con énfasis en cultura del Departamento de Lenguas Extranjeras del Instituto de Idiomas, Universidad del Norte (Colombia).

2. Norma Esparza Cervantes
    • Norma Esparza Cervantes

• Diseñadora gráfica de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Colombia). Máster en Motion Graphics de la Universidad Vic (España). Doctora en Artes Visuales y Educación de la Universidad de Sevilla (España). Docente investigadora del Departamento de Diseño de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad del Norte (Colombia).

• LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Biografías, literatura y estudios literarios > Literatura: historia y crítica
  • Literatura