VII simposio biodiversidad caribe Agregar a la lista de deseos

VII simposio biodiversidad caribe

Mujer y biodiversidad. Una estrecha relación con la vida

El Simposio sobre Biodiversidad Caribe es un evento anual que, desde 2011, organizanlos profesores, investigadores, estudiantes y aliados del Departamento de Biología y Química de la Universidad del Norte, con el apoyo de la División de Ciencias Básicas y de diversas instituciones comprometidas con la conservación, investigación y divulgación de nuestra biodiversidad, para abrir espacios de diálogo akrededir de temas que expliquen o afecten la riqueza natural de la región. en 2017, el foco del evento se centró en los diversos roles que la mujer desempeña en relación con la biodiversidad. esta obra contiene las reflexiones y ponencias presentadas por un grupo de mujeres que lideran iniciativas, organizaciones y proyectos comprometidos con la conservación y protección de la naturaleza.
  1. Maritza Duque Gutiérrez
    • Maritza Duque Gutiérrez

• Ingeniera Agrónoma con una maestría en Ciencias Ambientales y otra en Cambio Global. Doctora en Tecnología Ambiental y Gestión del Agua. Su trabajo cubre varias áreas temáticas de las ciencias ambientales, con especial énfasis en la sostenibilidad y resiliencia de sistemas socioecológicos urbanos. El peso de su investigación se centra en la evaluación integrada del flujo de suministro de servicios e los ecosistemas y demanda de beneficiarios en el territorio, especialmente las áreas urbanas, para el bienestar humano.

• SCI008000 CIENCIA > Ciencias de la vida > Biología
  • PSA Matemáticas y ciencias > Biología, ciencias de la vida > Ciencias de la vida: cuestiones generales
  • Biología