Un asilo en la Goajira Agregar a la lista de deseos

Un asilo en la Goajira

En diciembre de 1879, una escritora proveniente de un lejano territorio de frontera culminó en la ciudad de Bogotá una novela llamada Un asilo en la Goajira, cuya trama se enmarcaba en una de las muchas guerras civiles que asolaron a la joven República de Colombia luego del fin del dominio español en su convulsionado suelo.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Nombre
    • Priscila Herrera de Núñez

    • Escritora colombiana nacida en Riohacha durante el siglo XIX. Aunque es muy poco lo que se sabe de su vida, se le reconoce por la traducción al español de la novela Luisa Mornard (1873), de la francesa Leonie Meunier. Para firmar sus escritos solía utilizar el seudónimo de Paulina, por el cuál era conocida en el ámbito literario de su época.Su obra Un asilo en la Goajira es la primera novela escrita en La Guajira, así mismo es de las primeras que se tiene registro en el Caribe colombiano. 

Contenido

Prólogo

I

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

IX

X

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Literatura: historia y crítica
Información Adicional
Formato grouped