Tres informes de carnaval Agregar a la lista de deseos

Tres informes de carnaval

Este libro trata sobre la destrucción del carnaval de Barranquilla. La improbable historia que aquí se cuenta está narrada en primera persona por sus protagonistas: un tipo errático obsesionado con grabarlo todo, otro que nunca sabe qué está ocurriendo, y una mujer enfermiza y decidida a presenciar el final de todas las cosas.La conspiración secreta y el pésimo plan para llevarla a cabo fracasan sin que el público se percate siquiera de que existió alguna vez, de manera que, lo que queda, son tres personas lidiando con sus propios problemas, tristezas, dolores, el profundo deseo de ser amado y la incapacidad para amar a las personas que tienen cerca.
  1. Fabian Buelvas
    • Fabian Buelvas

• Nació en Barranquilla en 1985. Es autor de las novelas Tres informes de carnaval (2011), Cómo se hace una tesis (2019) y Yo no sé cuál estrella me vio ese día en que nací (2022), y del libro de cuentos La hipótesis de la Reina Roja (2017). Sus cuentos, crónicas y artículos han sido publicados en Bacánika, El Malpensante, Contexto, Huellas, SmokeLong Quarterly, Corónica, Inundación Castálida y Nexos. En 2017 obtuvo el Premio de Novela Distrito de Barranquilla, con Tres informes de carnaval. En 2018 ganó el VI Premio Promigas a la Mejor Crónica del Carnaval Ernesto McCausland Sojo. En 2019 ocupó el segundo lugar del VIII Premio Nacional de Cuento La Cueva. Es editor y profesor de psicología en la Universidad del Norte.

Uno

Dos