Talleres de física y biofísica para medicina. 3ra edición revisada y aumentada Agregar a la lista de deseos

Talleres de física y biofísica para medicina. 3ra edición revisada y aumentada

La biofísica médica estudia los procesos físicos involucrados en la fisiología y fisiopatología humana y los usos de las ondas mecánicas y electromagnéticas como métodos de diagnóstico y tratamiento. Este texto está integrado por cinco unidades; las cuatro primeras contienen talleres con problemas y preguntas de análisis, claramente ilustrados. con el propósito de facilitar la comprensión de las temáticas generales: Fundamientos de electricidad y electrofisiología neuronal, mecánica de fluidos y dinámica cardiovascular, ondas y óptica y radiaciones ionizantes. La última unidad contiene una estrategia complementaria por las enseñanzas de la biofísica y las ciencias de la salud.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Oscar Hernández Bustos
    • Oscar Hernández Bustos

    • Doctor en Ciencias de la Universidad Simón Bolívar (Venezuela). Licenciado en Matemáticas y Física, y Especialista en Física general, Universidad del Atlántico (Colombia). Magíster en Biofísica Médica, Universidad de Chile. 

  • SCI008000 CIENCIA > Ciencias de la vida > Biología
  • PSA Matemáticas y ciencias > Biología, ciencias de la vida > Ciencias de la vida: cuestiones generales
  • Biología