Situación de la educación en el Caribe colombiano 2008-2011 Agregar a la lista de deseos

Situación de la educación en el Caribe colombiano 2008-2011

Este libro es resultado del análisis realizado por investigadores del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano (OECC) de la Universidad del Norte de los datos que en materia educativa estaban disponibles en el país a finales de 2012. El documento es un aporte que desde la Universidad del Norte se brinda a toda la comunidad y a las personas interesadas en conocer el estado de la educación en la región Caribe de Colombia en el período 2008 - 2011. La articulación, exposición de los indicadores y análisis realizado contribuirá a una mejor comprensión de la educación en la región Caribe colombiana, que permita delinear políticas públicas regionales dirigidas a un proceso de acompañamiento más efectivo de los diferentes actores interesados en el fortalecimiento de la educación, como mecanismo de desarrollo social de esta importante región del país.
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN Educación