Quién bautizó al grupo de Barranquilla Agregar a la lista de deseos

Quién bautizó al grupo de Barranquilla

El maestro Jacques Gilard es una referencia fundamental en el estudio de la literatura y la cultura del Caribe colombiano. Estudiar sus archivos es encontrar investigaciones muy pertinentes y exhaustivas sobre la música popular, la literatura, el arte, el deporte y la historia de la región; esta última tan embellecida por su mestizaje e, igualmente, maltratada por el flagelo de la violencia. Esta edición especial de la colección Roble Amarillo rinde homenaje a este ilustre intelectual francés y su valioso aporte para el reconocimiento de nuestra cultura Caribe.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Nombre
    • Jacques Gilard

    • Es una referencia fundamental en el estudio de la literatura y la cultura del Caribe colombiano. En sus archivos, se encuentran investigaciones muy pertinentes y exhaustivas acerca de la música popular, la literatura, el arte, el deporte y la historia de la región; esta última tan embellecida por su mestizaje e, igualmente, maltratada por el flagelo de la violencia.

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Literatura: historia y crítica
  • Literatura