Procesos estocásticos con aplicaciones Agregar a la lista de deseos

Procesos estocásticos con aplicaciones

Este libro fue desarrollado a partir de un conjunto de notas de clase sobre la asignatura Procesos estocásticos y Control de Calidad tanto en los programas de Ingeniería como en la Maestría en Estadística de la Universidad del Norte, pero está dirigido a un público amplio. El enfoque empleado en este texto hace énfasis en la aplicación e interpretación de los conceptos básicos de los procesos estocásticos, sin dejar de lado el rigor matemático en las distintas definiciones y resultados incluidos en él.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Rodrigo Barbosa Correa
    • Rodrigo Barbosa Correa

    • Doctor en Ingeniería. Magister en Informática y Análisis de Datos. Ingeniero Químico, especializado en Gerencia de la Calidad y en normalización de procesos. Profesor investigador del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte (Colombia). Miembro del grupo de investigación de Productividad y Competitividad de dicha institución. 

  2. Humberto Llinás Solano
    • Humberto Llinás Solano

    • Licenciado en Ciencias de la Educación, con énfasis en Matemáticas, Física y Estadística de la Universidad del Atlántico (Colombia). Magister en Matemáticas, convenio Universidad del Valle-Universidad del Norte (Colombia). Doctor en Estadística (Dr. rer. nat.) de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Alemania). Desde 1998 se desempeña como profesor de tiempo completo de la Universidad del Norte y forma parte de los grupos de investigación Matemáticas y Enfermedades tropicales de dicha institución.

  • TEC009060 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Ingeniería Industrial
  • TD Tecnología, ingeniería, agricultura > Química industrial y tecnologías manufactureras
  • Ingeniería Industrial