Monitoreo y análisis estadístico de procesos con aplicaciones Agregar a la lista de deseos

Monitoreo y análisis estadístico de procesos con aplicaciones

El enfoque empleado en este texto hace énfasis en la aplicación e interpretación del comportamiento estadístico de los procesos de producción de bienes y servicios. Fue desarrollado a partir de las notas de clase de las asignaturas Control y Gestión Integral de la Calidad en los programas de Ingeniería Industrial y en la Especialización en Gerencia de la Calidad de la Universidad del Norte (Colombia). Mediante ejemplos y estudios de casos, la obra introduce al lector en los conceptos básicos y la terminología del control de calidad, los conceptos y modelos estadísticos para el control de procesos, los gráficos de monitoreo y seguimiento de procesos, las cartas de monitoreo por variables y por atributos, los muestreos por aceptación y los planes de muestreo para procesos de producción en serie.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Rodrigo Barbosa Correa
    • Rodrigo Barbosa Correa

    • Doctor en Ingeniería. Magister en Informática y Análisis de Datos. Ingeniero Químico, especializado en Gerencia de la Calidad y en normalización de procesos. Profesor investigador del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte (Colombia). Miembro del grupo de investigación de Productividad y Competitividad de dicha institución. 

  • TEC009060 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Ingeniería Industrial
  • TD Tecnología, ingeniería, agricultura > Química industrial y tecnologías manufactureras
  • Ingeniería Industrial