Osteología. 2da edición revisada y aumentada Agregar a la lista de deseos

Osteología. 2da edición revisada y aumentada

Sistema musculoesquelético - Guía de prácticas

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante, la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema musculoesquelético en cualquier programa o facultad de Medicina en el mundo. El manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán a los estudiantes el aprendizaje de la materia.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Emilio Martínez Marrero
    • Emilio Martínez Marrero

    • PhD en Ciencias Médicas de la Universidad de La Habana (Cuba). Médico cirujano y magíster en Anatomía Humana de la Universidad de La Habana. Especialista en Educación Médica de la Universidad de La Sabana (Colombia). Profesor asociado de la División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte (Colombia), y coordinador del Laboratorio de Morfología, Departamento de Medicina de esa misma institución. Es autor de Cómo estudiar anatomía (2012), del Manual de prácticas de Neuroanatomía (2014) y de las guías de prácticas en Artrología (2016), Miología (2017) y Osteología (2018), publicados por el sello Editorial Universidad del Norte.

Contenido

Presentación

Normas generales para el manejo de las guías de práctica y el desarrollo de las actividades en el laboratorio

Práctica 1. Huesos de la columna vertebral

Práctica 2. Huesos del cráneo

Práctica 3. Huesos del tórax y del miembro superior

Práctica 4. Huesos del miembro inferior

              

Bibliografía consultada

  • MED000000 MEDICINA > General
  • M Medicina, enfermería, veterinaria
  • Medicina