Morfología del sistema nervioso Agregar a la lista de deseos

Morfología del sistema nervioso

Parte 1: médula espinal y encéfalo

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante, la distribución de los temas abarca los contenidos generales para la interpretación y conocimiento del sistema nervioso en cualquier programa o facultad de Medicina en el mundo. Esta primera parte del manual se centra en el estudio de la médula espinal y el encéfalo, temas que han sido descritos con un lenguaje sencillo y gráficas ilustrativas que seguramente facilitarán el aprendizaje de la materia. 
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Emilio Martínez Marrero
    • Emilio Martínez Marrero

    • PhD en Ciencias Médicas de la Universidad de La Habana (Cuba). Médico cirujano y magíster en Anatomía Humana de la Universidad de La Habana. Especialista en Educación Médica de la Universidad de La Sabana (Colombia). Profesor asociado de la División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte (Colombia), y coordinador del Laboratorio de Morfología, Departamento de Medicina de esa misma institución. Es autor de Cómo estudiar anatomía (2012), del Manual de prácticas de Neuroanatomía (2014) y de las guías de prácticas en Artrología (2016), Miología (2017) y Osteología (2018), publicados por el sello Editorial Universidad del Norte.

  2. Nombre
    • Rafael Padrón Posteraro

    • Médico y cirujano de la Universidad Libre, especialista en Docencia Universitaria de la Universidad del Norte y magíster en Educación con énfasis en Cognición de la Universidad del Norte. Profesor de Anatomía e Histología en el programa de Medicina. Coordinador del Comité de Evaluación del programa de Medicina y docente consultor del CEDU en la facultad de Salud. 

Contenido

Introducción

Capítulo 1. Médula espinal

Capítulo 2. Tronco encefálico

Capítulo 3. Nervios craneales

Capítulo 4. Cerebelo

Capítulo 5. Diencéfalo

Capítulo 6. Hemisferios cerebrales

                

Bibliografía consultada

  • MED000000 MEDICINA > General
  • MB Medicina: cuestiones generales
Información Adicional
Formato grouped