Merecer un libro Agregar a la lista de deseos

Merecer un libro

El trupillo es un árbol silvestre que crece en las zonas más áridas de América Latina y el Caribe. Al igual que esa especie, que se levanta, da sombra y frutos incluso durante las largas temporadas de sequía, la Colección Trupillo de la Universidad del Norte reúne textos de destacados autores nacionales y del mundo para conjurar e iluminar, con la lucidez de sus palabras, la aridez de estos tiempos aciagos.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Nombre
    • Vicente Quirarte Castañeda

    • Es doctor en Literatura Mexicana por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde es profesor, así como investigador del Instituto de Investigaciones Bibliográficas de la misma institución. Fue director de la Biblioteca Nacional y actualmente es miembro de número de la Academia Mexicana de la Lengua e integrante de El Colegio Nacional. Su obra incluye libros de poesía, narrativa, teatro, crítica literaria y ensayo histórico. En Colombia ha publicado Cicatrices de varias geografías, El cuaderno de Aníbal Egea y Enseres para sobrevir en la ciudad. Su libro más reciente es la colección de poemas Bisturí de cuatro filos. Ha recibido el Premio Xavier Villaurrutia y el Premio Universidad Nacional.

Acerca del autor

Prólogo

De cómo nos merecemos este libro

Introducción

Merecer un libro

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Biografías, literatura y estudios literarios > Literatura: historia y crítica
  • Colección Trupillo
Información Adicional
Formato grouped