Me cuido, te cuido Agregar a la lista de deseos

Me cuido, te cuido

Amoni - Programa de Convivencia intercultural y reconocimiento del otro

Esta guía es parte del Programa de Convivencia Intercultural y Reconocimiento del Otro desarrollado por un grupo interdisciplinar de investigadores de la línea estratégica Infancia y Juventud de la Universidad del Norte. Contiene actividades de autocuidado para que el niño aprenda a cuidarse, valorarse y tenga un autoconcepto positivo a partir de experiencias cotidianas en el hogar, su vecindario, la escuela y todos los espacios de interacción social donde participe. Es parte de una propuesta que nace a partir de una gran cantidad de estudios previos en poblaciones infantiles que fueron afectadas directa o indirectamente por el conflicto. armado en Colombia.
  • PSY000000 PSICOLOGÍA > General
  • JM Sociedad y ciencias sociales > Psicología