Manual de prácticas de neuroanatomía Agregar a la lista de deseos

Manual de prácticas de neuroanatomía

Laboratorio de morfología 2da edición

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina . No obstante la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema nervioso e cualquier facultad o programa de Medicina en el mundo. el manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitaran al estudiante el aprendizaje de la materia.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Emilio Martínez Marrero
    • Emilio Martínez Marrero

    • PhD en Ciencias Médicas de la Universidad de La Habana (Cuba). Médico cirujano y magíster en Anatomía Humana de la Universidad de La Habana. Especialista en Educación Médica de la Universidad de La Sabana (Colombia). Profesor asociado de la División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte (Colombia), y coordinador del Laboratorio de Morfología, Departamento de Medicina de esa misma institución. Es autor de Cómo estudiar anatomía (2012), del Manual de prácticas de Neuroanatomía (2014) y de las guías de prácticas en Artrología (2016), Miología (2017) y Osteología (2018), publicados por el sello Editorial Universidad del Norte.

Presentación

 Normas generales para el manejo de las guías de práctica y el desarrollo de actividades en el laboratorio

 Práctica 1. Plexos

 Práctica 2. Médula espinal

 Práctica 3. Tronco encefálico

 Práctica 4. Diencéfalo

 Práctica 5. Telencéfalo y Cerebelo

 Práctica 6. Meninges y vascularización del SNC

 Práctica 7. Nervios craneales

 Bibliografía consultada