Lenguaje en acción Agregar a la lista de deseos

Lenguaje en acción

Lenguaje, propósitos, funciones y su relación con la lengua

Esta obra se dirige a profesores de español y de otras áreas, a estudiantes de todos los niveles educativos, profesionales, escritores y personas preocupadas por el conocimiento de nuestra lengua para que disipen dudas de forma ágil, conozcan cambios registrados por las academias de la lengua y los apliquen cuando escriban. el texto es un pequeño manual práctico que evita de forma consciente la teoría y busca la comprensión rápida de cada caso.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Adriana Pérez
    • Adriana Pérez

    • Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, (Venezuela). Magíster Scientiarum en Educación mención Enseñanza del Castellano de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui (Venezuela). Licenciada en Educación mención Castellano y Literatura de la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre, Cumaná (Venezuela). Profesora de Español Académico en el Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Colombia).

CONTENIDO

Presentación 7

¿Qué es el lenguaje? 10

Propósitos sociales del lenguaje 48

Funciones del lenguaje 63

Lengua y lenguaje 84

A modo de cierre 95

Referencias 99

  • LAN009000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Lingüística > General
  • CF Lingüística
  • Lingüística y Lenguas