Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Varona, F. (2020). La intervención apreciativa 2da. Edición Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-intervencion-apreciativa-15448e510b3b1258cff61710773da09d.html
Varona, Federico. La intervención apreciativa 2da. Edición Editorial Universidad del Norte, 2020. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-intervencion-apreciativa-15448e510b3b1258cff61710773da09d.html
F. Varona, La intervención apreciativa 2da. Edición, Editorial Universidad del Norte, 2020. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-intervencion-apreciativa-15448e510b3b1258cff61710773da09d.html
Varona, Federico. La intervención apreciativa 2da. Edición. Editorial Universidad del Norte, 2020. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-intervencion-apreciativa-15448e510b3b1258cff61710773da09d.html
Varona, Federico. La intervención apreciativa 2da. Edición. Editorial Universidad del Norte, 2020. Tapa blanda o Bolsillo https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-intervencion-apreciativa-15448e510b3b1258cff61710773da09d.html
Varona, Federico. La intervención apreciativa 2da. Edición. Editorial Universidad del Norte, 2020. Libro https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-intervencion-apreciativa-15448e510b3b1258cff61710773da09d.html
Varona F. La intervención apreciativa 2da. Edición. Editorial Universidad del Norte; 2020. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-intervencion-apreciativa-15448e510b3b1258cff61710773da09d.html
Desde $29.900
Desde $33.500
Desde $37.500
Desde $35.000
Desde $25.000
Desde $32.500
Desde $20.000
Desde $22.500
Nacido en España y residente en California, USA. Doctor en Estudios de la Comunicación (1991), Universidad de Kansas, USA. Licenciado en Ciencias Catequéticas (Teología) y Diplomado en Psicología (1976), Universidad Pontificia de Salamanca, España. Diplomado en Comunicación Audiovisual (1977), Lyon (Francia). Catedrático universitario. Department of Communication Studies, San José State University, USA (1991- presente). Primer director del Departamento de Ciencias de la Comunicación y secretario ejecutivo de la Facultad de Humanidades, Universidad Rafael Landívar, Ciudad de Guatemala, Guatemala (1981-1986). Fundador y director del Instituto Centroamericano de Ciencias Religiosas, Ciudad de Guatemala, Guatemala (1977-1981). Autor de los libros Multicultural management: La comunicación en la era de la globalización y su impacto en la empresa (2007), La Coruña, España: Editorial Netbiblo. El círculo de la comunicación (2005), La Coruña, España: Editorial Netbiblo. Pedagogía y educación de la fe (1979), Bogotá, Colombia: Indo-American Press Service. Ha publicado artículos en diferentes revistas académicas en Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú y Bolivia. Conferencista internacional en Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, El Salvador, Finlandia, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.
Contenido
Nota a la segunda edición.
Introducción
Primera parte
Bases teóricas y empíricas
Capítulo 1: ¿Qué es la Intervención Apreciativa?
Capítulo 2: Bases teóricas de la Intervención Apreciativa
Capítulo 3: Bases empíricas de la Intervención Apreciativa
Capítulo 4: El poder de la pregunta, del pensamiento y del lenguaje positivos
Segunda parte
Metodotología: Las fases
Capítulo 5: Proceso de iniciación y seguimiento de la Intervención Apreciativa: modalidades y objetivos
Capítulo 6: Primera fase: DEFINIR
Capítulo 7: Segunda fase: DESCUBRIR
Capítulo 8: Tercera fase: SOÑAR
Capítulo 9: Cuarta fase: DISEÑAR.
Capítulo 10: Quinta fase: VIVIR
Tercera parte
Componentes del éxito
Capítulo 11: Componentes para el éxito de la Intervención Apreciativa
Capítulo 12: El facilitador de la Intervención Apreciativa
Capítulo 13: La organización apreciativa
Capítulo 14: El líder y el empleado apreciativos.
Cuarta parte
Materiales y ejemplos
Capítulo 15: Cómo preparar y presentar un reporte de la Intervención Apreciativa
Capítulo 16: Materiales y ejemplos
Capítulo 17: Diferencias entre la Intervención Apreciativa y el modelo tradicional de cambio organizacional
Conclusión
Referencias