Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Martínez, A. y Borjas, M. (2015). La formación del docente investigador (1.ª ed.). Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-formacion-del-docente-investigador.html
Martínez, Anabella y Borjas, Mónica Patricia. La formación del docente investigador 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2015. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-formacion-del-docente-investigador.html
A. Martínez y M. Borjas. La formación del docente investigador, 1.ª ed. Barranquilla, Colombia: Editorial Universidad del Norte, 2015. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-formacion-del-docente-investigador.html
Martínez, Anabella y Borjas, Mónica Patricia. La formación del docente investigador. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2015. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-formacion-del-docente-investigador.html
Martínez A y Borjas M La formación del docente investigador. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte; 2015. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-formacion-del-docente-investigador.html
Desde $0
Desde $19.000
Desde $35.000
Doctora en Educacion con énfasis en educación superior y postsecundaria de Teachers College, Columbia University; recibió su máster en Administración de Servicios de Bienestar Universitario Psicóloga de la Universidad del Norte. Tiene amplia experiencia en el diseño, implementación y evaluación de servicios de apoyo académico tanto para profesores como estudiantes.
Doctora en Diseño Curricular y Evaluación Educativa de la Universidad de Valladolid (España); Especialista en la Enseñanza de las Ciencias de la Universidad del Atlántico; Licenciada en educación con énfasis en Biología y Química de la Universidad del Atlántico. Actualmente es docente investigadora de la Universidad del Norte; coordinadora del Grupo de Investigación Cognición y Educación del Instituto de Estudios en Educación - IESE y docente del Departamento de Educación de la Universidad del Norte. Sus líneas de docencia e investigación se relacionan con el diseño curricular, la evaluación formativa, la ludoevaluación y la formación inicial del docente.
Resumen
Introducción
Capítulo I
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA Y MARCO DE REFERENCIA
1.1 Descripción del problema
1.2 Marco teórico
Capítulo 2
METODOLOGÍA 14
2.1 Técnicas utilizadas para la recolección de datos
2.2 Análisis de datos
Capítulo 3
HALLAZGOS
3.1 Espacios y momentos curriculares
3.2 Aprendizaje de los estudiantes relacionados con la investigación educativa
3.3 Estrategias de enseñanza para la investigación formativa
3.4 Tendencias de trabajos de grado que realizan los estudiantes en las facultades de Educación del Caribe colombiano
CONCLUSIONES
REFERENCIAS