La convivencia Ciudadana como norma policiva Agregar a la lista de deseos

La convivencia Ciudadana como norma policiva

Esta obra es el resultado de una investigación que va mucho más allá de rigores netamente científicos para adentrarse en temas del derecho policivo nunca antes abordados y, en algunos casos, apenas tratados superficialmente por los doctrinantes del país. Así, a partir del análisis de la problemática relacionada con la convivencia ciudadana en la ciudad de Barranquilla, surgió la iniciativa de realizar un estudio que diera cuenta del comportamiento contravencional del barranquillero dentro del marco constitucional y legal de las normas policivas vigentes como fundamento de la convivencia ciudadana.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. María De Jesús Illera Santos
    • María De Jesús Illera Santos

    • Magíster en Proyectos de Desarrollo Social, Universidad del Norte. Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, Universidad Externado de Colombia. Especialista en Negociación y Manejo de Conflictos, Universidad del Norte. Especialista en Desarrollo Social, Universidad del Norte. Abogada, Universidad Libre de Colombia. Docente de pregrado y postgrados e investigadora adscrita al Grupo de Investigación en Derecho y Ciencia Política (GIDECP) de la Universidad del Norte. Directora Académica y docente del Diplomado en Formación de Conciliadores. Directora del Departamento de Derecho y Ciencia Política de la División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte.

  2. Nombre
    • Luis Magin Guardela Contreras

    • Abogado de la Universidad del Norte. Especialista en Derecho del Medio Ambiente y magíster en Derecho: Programa en Responsabilidad Contractual, Extracontractual, Civil y del Estado (Universidad Externado de Colombia). Doctor en Derecho (Universidad del Norte). Docente catedrático en la Universidad del Norte y Universidad del Rosario

  • POL000000 CIENCIAS POLÍTICAS > General
  • POL011000 CIENCIAS POLÍTICAS > Relaciones Internacionales > General
  • JP Sociedad y ciencias sociales > Política y gobierno
  • JPS Sociedad y ciencias sociales > Política y gobierno > Relaciones internacionales
  • Ciencias Políticas