Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Domínguez, E. Camargo De Luque, G. Barrios, D. y Brugues, L. (2020). La buena docencia: Prácticas de aula en Uninorte Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-buena-docencia-practicas-de-aula-en-uninorte.html
Domínguez, Eulises. Camargo De Luque, Gina. Barrios, Diana y Brugues, Loraine. La buena docencia: Prácticas de aula en Uninorte Editorial Universidad del Norte, 2020. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-buena-docencia-practicas-de-aula-en-uninorte.html
E. Domínguez, G. Camargo De Luque, D. Barrios, L. Brugues, La buena docencia: Prácticas de aula en Uninorte, Editorial Universidad del Norte, 2020. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-buena-docencia-practicas-de-aula-en-uninorte.html
Domínguez, E., et al. La buena docencia: Prácticas de aula en Uninorte. Editorial Universidad del Norte, 2020. Descarga digital y en línea https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-buena-docencia-practicas-de-aula-en-uninorte.html
Domínguez E, Camargo De Luque G, Barrios D, Brugues L, La buena docencia: Prácticas de aula en Uninorte. Editorial Universidad del Norte; 2020. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-la-buena-docencia-practicas-de-aula-en-uninorte.html
Desde $0
Psicólogo y magíster en Psicología de la Universidad del Norte (Colombia). Jefe del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de esta misma universidad. Experto en Educación mediada con TIC e instrumentos de investigación. Autor de: “Aprendizaje orientado a proyectos”; “Diseño de materiales multimediales”; “Guía para elaborar Mapas conceptuales”; “Pensamiento crítico”; “Diseño de estrategias de enseñanza aprendizaje con la herramienta de mapas causa-efecto”; “Ambientes virtuales de aprendizaje: actores del proceso educativo”; “Diseño de ambientes virtuales de enseñanza-aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos”; “Las TIC como apoyo al desarrollo de los procesos de pensamiento y la construcción activa de conocimientos”; “El ABP mediado con tecnología móvil como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia matemática en resolución de problemas: un caso con la adición de números enteros negativos”; “Manual de laboratorio de psicología comportamental”; “Análisis comparativo de tres modelos de aprendizaje: colaborativo virtual, colaborativo presencial y magistral” y “Las nuevas tecnologías aplicadas al aula”.
Psicóloga, Especialista en Estadística Aplicada y Magister en Educación, Universidad del Norte. Coordinadora de la unidad de innovación e investigación del CEDU. Investigadora de proyectos del grupo de investigación Cognición y educación de la Universidad del Norte. Coautora de: Alternativas de enseñanza-aprendizaje para conocer el pasado; “Programa desarrollo de un modelo de acompañamiento para el fortalecimiento pedagógico de profesores de programas de licenciatura en Matemáticas y lenguas de la región Caribe”.
Psicóloga y estudiante de la Maestría en Desarrollo Social de la Universidad del Norte. Apasionada por el trabajo en comunidad, la gestión de proyectos pedagógicos con todos los grupos etarios y por la investigación; con experiencia en estudios cuantitativos y cualitativos, realizando procesos de recolección de datos a través de entrevistas, grupos focales y talleres investigativos.
Psicóloga de la Universidad del Norte y Especialista en estadística de la Universidad del Atlántico. Asistente de investigación del Centro para la excelencia docente (CEDU) de la Universidad del Norte. Coordinadora de los programas de investigación de aula para promover el desarrollo y la reflexión docente.