Juramento gitano Agregar a la lista de deseos

Juramento gitano

Durante muchos años estos poemas de Maríamatilde Rodríguez circularon en hojas sueltas, entre un reducido grupo de lectores. Reunidos con el título de La sonrisa del perro, los poemas permanecieron inéditos, esperando el momento justo para alzar el vuelo; prestos a nombrar, a jurar, a señalar, se deslizan ahora de las manos de su autora, luego de haber estado con ella en múltiples recitales y encuentros de escritores. Como Juramento gitano ven la luz e inauguran así la Colección Roble Morado de la Universidad del Norte.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Maríamatilde Rodríguez Jaime
    • Maríamatilde Rodríguez Jaime

    • Nació en Barranquilla y está enraizada en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina desde hace más de 25 años. Como escritora, se negó durante mucho tiempo a ser conocida más allá de un reducido círculo de autores colombianos y de amigos entrañables. Su creación literaria salió a la luz pública en 2007 con Los hijos del paisaje, testimonio lírico de los desaparecidos en altamar, editado en Barranquilla por el sello Luna con Parasol y prologado por el poeta Juan Manuel Roca. Desde entonces, ha publicado ensayos, cuentos y poemas en distintas revistas nacionales e internacionales; Los hijos del paisaje fue traducido al francés y al italiano. Ha realizado recitales en encuentros de escritores y ferias del libro en distintas ciudades de Colombia, México, República Dominicana,Italia, Francia, Kenia, entre otras, y tiene inéditas las compilaciones de cuentos La lengua de Josephine Pomare, Mitología de las cosas perfectas y Cartas del comisario.

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Literatura: historia y crítica
  • Literatura