Jesús Ferro Bayona. El Gobierno del Filósofo Agregar a la lista de deseos

Jesús Ferro Bayona. El Gobierno del Filósofo

Cuatro décadas después, la Universidad tiene hoy las características y elementos propios de las mejores universidades del sub-continente y cumple a cabalidad aquella tarea que el profesor Currie le exigía a la ciudad. Haber logrado ese nivel en un tiempo relativamente corto —si lo situamos en el contexto latinoamericano— ha sido posible gracias a la consistente y lúcida visión de largo plazo que desde sus primeros años de rectoría, a comienzos de la década de los ochenta del siglo XX, le imprimió Jesús Ferro Bayona.
  • BIO000000 BIOGRAFÍA Y AUTOBIOGRAFÍA > General
  • DNB Biografías, literatura y estudios literarios > Biografías y prosa de no ficción > Biografía: general
  • Biografías y autobiografías