Investigación educativa desde el Caribe colombiano Agregar a la lista de deseos

Investigación educativa desde el Caribe colombiano

Esta obra conmemora los 25 años de la Maestría en Educación de la Universidad del Norte. Para ello, presenta un recorrido histórico que evidencia la evolución que ha tenido este programa, analiza el impacto que las investigaciones realizadas en los diferentes énfasis han podido tener en la educación de la región Caribe colombiana y a nivel nacional; y por último, establece los logros de la Maestría. Asimismo, se aprovecha la ocasión para que algunos de los egresados y egresadas expresen su opinión acerca de lo que la Maestría en Educación ha significado en sus vidas.
  1. Jorge Mizuno Haydar
    • Jorge Mizuno Haydar

• Magíster en Educación con énfasis en la enseñanza del inglés, Universidad Javeriana - Universidad del Norte (Colombia). Licenciado en Biología y Química; licenciado en Filología e Idiomas, Universidad del Atlántico (Colombia). Profesor emérito de la Universidad del Norte.

1 UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Miyerlis Chávez Contreras

2 LA RUTA DE NUESTRA HISTORIA

Mauricio Herrón Gloria