Innovar para Educar. Tomo 3 Agregar a la lista de deseos

Innovar para Educar. Tomo 3

Prácticas universitarias exitosas 2007-2009

El presente libro es un recorrido ameno por los resultados de prácticas educativas exitosas en las diversas áreas del saber que se trabajan en la Universidad del Norte, desde diferentes enfoques pedagógicos y herramientas didácticas aplicadas. Es un reconocimiento a los profesores que más allá de su quehacer diario logran plasmar sus trabajos innovativos que han sido premiados en las convocatorias de la Vicerrectoría Académica.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Adela de Castro de Castro
    • Adela de Castro de Castro

    • Es licenciada en Educación con Especialización en Lenguas Modernas por la Universidad de La Salle, magíster en Logopedia y Terapia del Lenguaje por el Centro Médico de Ciencias del Lenguaje de Madrid y magíster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera por la Universidad de León. Docente-investigadora del Departamento de Español de la Universidad del Norte y editora del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de la misma universidad.

      CESA

CONTENIDO

 

Introducción

 

1 Año 2007

 

Memoria gráfica año 2007

 

Capítulo 1

Juegos de reportero:una propuesta de periodismo cognitivo en el aula de clase

 

Capítulo 2

Una experiencia multirepresentacional en Matemáticas III

 

2 Año 2008

 

Memoria gráfica año 2008

 

Capítulo 1

El intercambio virtual  y el desarrollo de las competencias lingüística e intercultural

 

Capítulo 2

Primer contacto profesional: semiología médica

 

Capítulo 3

Experiencia internacional de aprendizaje colaborativo a través de un proyecto de diseño global: un caso de estudio

 

3 Año 2009

 

Memoria gráfica año 2009

 

Capítulo 1

Ciencia con corazón

 

Capítulo 2

Elaboración de estudios de caso a partir de la utilización de la investigación acción-participativa como herramienta para la enseñanza del Derecho Ambiental, Urbanístico y de Ordenación Territorial bajo el paradigma del desarrollo sostenible

 

 

 

Capítulo 3

Ver, jugar, actuar: una experiencia de acercamiento a la realidad infantil y al compromiso del educador

 

Índices del Tomo 3

Índice por autores

Índice por títulos de capítulos

                                                                                          

Índice por departamento

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN Educación
  • Educación y Pedagogía
Información Adicional
Formato grouped