Guía para el manejo integral de los residuos de construcción y demolición en la ciudad de Barranquilla Agregar a la lista de deseos

Esta cartilla, dirigida a ingenieros civiles, arquitectos, así como al gremio de transportadores, entes de control ambiental, empresas de demolición y plantas de trituración, presenta la adecuada gestión de los residuos de construcción y demolición (RCD) en la ciudad de Barranquilla. Con esta publicación los profesionales vinculados a la construcción podrán tener a la mano la normativa y los procesos adecuados en la generación, transporte, aprovechamiento y disposición final de los RCD que se derivan de las diferentes actividades que desarrollan.
    • Carolina Páez Jiménez

• Ingeniera Civil de la Universidad del Norte (Colombia) y de la Universidad del Sur de la Florida (USA). En la actualidad es investigadora y estudiante de doctorado en la Universidad del Sur de la Florida.

• Carlos Pacheco Bustos

• Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Ciencias y Doctor en Ingeniería de la Universidad de Stuttgart (Alemania). Coordinador académico de la Maestría en Ingeniería Ambiental de la Universidad del Norte (Colombia), y profesor de esta misma institución.

• TEC000000 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > General
  • TB Tecnología, ingeniería, agricultura > Tecnología: cuestiones generales