Estilo Apa en acción. 2da edición Agregar a la lista de deseos

Estilo Apa en acción. 2da edición

Cómo citar y elaborar referencias

Estilo APA en acción está dirigido a estudiantes de secundaria, pregrado y postgrado, así como a profesores e investigadores del área de humanidades y ciencias sociales que necesitan citar y elaborar listas de referencias en sus textos académicos.
  1. Francisco Moreno Castrillón
    • Francisco Moreno Castrillón

• Profesor de lengua española del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Colombia). Máster en Filología Hispánica, máster en Administración de Empresas y Licenciado en Filología e Idiomas. Autor de Estilo MLA en acción (2018), Estilo Chicago en acción (2018), Puntuación en acción (2018), Estilo APA en acción (2017), Estilo IEEE en acción (2017), Estilo Vancouver en acción (2017), Estilo Icontec en acción (2017), Gramática y ortografía al día (2013) y Manual de corrección en lengua española: léxico y coherencia (2003). Coautor de Textos que se leen en la universidad (2016), La lectura y la escritura como criterios de calidad de la educación: Memorias del Sexto Congreso Internacional de la Cátedra Unesco (editor, 2011), Cómo escribir textos académicos según normas internacionales (2010), Cómo elaborar y presentar un trabajo escrito (2008), Competencias lectoras en estudiantes universitarios (2002) y Building Reading Proficiency (1999), además de algunos artículos sobre temas administrativos y lingüísticos. Miembro del Grupo de Investigación Lenguaje y Educación de Uninorte y coordinador de la Cátedra Unesco para la Lectura y la Escritura, subsede Uninorte. Premios: Excelencia en el aula 2010-2011 y 2013-2014.

Artículo escrito en estilo APA

Reglas para citar

Normas para elaborar la lista de referencias

Normas para referenciar fuentes electrónicas