Escrituras de una incertidumbre colectiva Agregar a la lista de deseos

Escrituras de una incertidumbre colectiva

Esta antología literaria estudiantil reúne los textos ganadores del concurso: Escrituras de una incertidumbre colectiva. El lector encontrará un contenido variado, creativo, equilibrado en los géneros de poesía, cuento microcuento, crónica y diccionario. Toda esa valiosa creación joven tiene un eje central común: fue escrita en el duro contexto del aislamiento social obligatorio y preventivo por la crisis sanitaria de la pandemia.
  1. Luz Karime Santodomingo Orozco
    • Luz Karime Santodomingo Orozco

• Tiene una maestría en Liberal Studies (Humanidades) de The New School for Social Research, Nueva York, y es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte, Colombia. Sus estudios se enfocan en los estudios culturales y en los estudios de género. Se desempeña como editora, traductora y docente de escritura, tanto en español como en inglés. Actualmente es la directora del Centro de Escritura ECO de la Universidad del Norte y trabaja como profesora investigadora del Departamento de Español en la misma universidad. Dirige el taller de lectura Hojas Sueltas, y escribe poesía y relato. Acaba de terminar su primer libro inédito de relatos, Los hombres de K, inspirado en sus diarios. Además, es cofundadora del colectivo feminista Las Amazonas (@lasamazonascolectivo), que busca visibilizar a las mujeres en el arte y la cultura. Dentro de sus intereses se destacan la literatura, la filosofía y el erotismo.

Prólogo

Laury Nayeth Cantillo Navarro

CRÓNICAS DE UN HOMBRE CON MENTE ABIERTA

José Luis Fragozo Lara