El héroe del sur Agregar a la lista de deseos

El héroe del sur

Este libro es una pequeña muestra de su narrativa, representada en seis cuentos. El primero, “La vida, sin embargo”, nos hace experimentar en carne propia el desastre de las torres gemelas en Nueva York; mientras que “Pan y circo” nos transporta a las vivencias y experiencias de un preadolescente, en un día de circo, que termina por ser testigo mudo de un feminicidio.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Nombre
    • Miguel Falquez-Certain

    • Escritor, poeta y traductor nacido en Barranquilla, en 1948. Entre su obra destacan las novelas Bajo el adoquín, la playa (2004) y La fugacidad del instante (2020), el libro de cuentos Este aire impuro (2023), y los poemarios Reflejos de una máscara (1986), Doble corona (1997) y Palimpsestos (1999). Su cuento "Vedados de ilusiones" fue incluido en la antología 25 cuentos barranquilleros, del escritor Ramón Illán Bacca. Vive en la ciudad de Nueva York. 

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Literatura: historia y crítica
Información Adicional
Formato grouped