El Barranquillero y otros textos Agregar a la lista de deseos

El Barranquillero y otros textos

En 2014 con Educación y humanismo desde la semántica del caribe, de Jesús Ferro Bayona, Uninorte inició esta colección de libros de bolsillo. Se trata de una selección de textos cortos de reconocidos escritores e intelectuales del Caribe colombiano, protagonistas de la cultura que nace en esta parte del país. En este tomo de la Colección Roble Amarillo los lectores encontrarán una selección de las columnas escritas por Alfonso Fuenmayor, quién hasta los últimos años de su vida disfrutó del ejercicio del periodismo y de la buena literatura.

El barranquillero

Crónica de Crónica—su mejor “week-end”—

Un sastre aplaude al poeta.

Aproximación a García Márquez

• LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General