Cosas tranquilas como vacas obesas Agregar a la lista de deseos

Cosas tranquilas como vacas obesas

Los autores de Cosas tranquilas como vacas obesas gozan de voces variadas y trabajadas. Sus estilos y temas se diversifican aportando luces a la literatura en Barranquilla. Tocan temas de amor, terror, acción; narran y sugieren lo no confesable, parejas en el hastío, asesinatos, desplazamiento forzado. Sus personajes están cargados de ternura, de ganas de vengarse, de tristeza.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Adriana Rosas Consuegra
    • Adriana Rosas Consuegra

    • Escritora, profesora e investigadora. Doctora en Teoría de la literatura y Literatura comparada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Realizó estudios de cine y un diplomado de Especialización en Escritura de Guion en Buenos Aires. Profesora de literatura, cine y escrituras creativas en el Departamento de humanidades y Filosofía de la Universidad del Norte. Dirige el Taller Caminantes Creativos, afiliado a Relata-Ministerio de Cultura. Sus investigaciones han versado sobre escritoras, cine y literatura, el desplazamiento forzado y literatura del Caribe. Sus cuentos, artículos y crónicas han sido publicados en antologías y revistas nacionales e internacionales. Ha publicado los libros: Travesías (poemas, 2018) —ganador de un Portafolio de Estímulos de la Alcaldía de Barranquilla—, Brújula de los deseos (libro de viajes, 2016) y Frente a un hombre desnudo (cuentos, 2014).

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Literatura: historia y crítica
  • 802 Literatura y retórica > Generalidades > Miscelánea
Información Adicional
Formato grouped