Copra Agregar a la lista de deseos

Copra

Este tomo presenta la quinta novela de la escritora sanandresana Hazel Robinson Abrahams. Esta cuenta la historia de Jazmín, una joven que durante algún tiempo trabajó en la producción de copra, producto que se obtiene al secar la pulpa de los cocos, y que a mediados del siglo XX se convirtió en una oportunidad laboral para los habitantes de San Andrés. Los sueños de libertad de Jazmín y los fragmentos de cotidianidad descritos en la obra, permitirán al lector conocer un poco más de la isla y lo que hay más allá de su mar de siete colores.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Nombre
    • Hazel Robinson Abrahams

    • Nació en San Andrés en 1935 y es madre de cuatro hijos. Inició su trayectoria creadora entre 1959 y 1960, con una serie de columnas sobre la vida e historia de la isla, que se publicaban bajo el título "Meridiano 81°" en el Magazín Dominical de El Espectador de Bogotá. Ha publicado las novelas No give up, Maan! (2002), Sail Ahoy!!! (2004), El príncipe de St. Katherine (2009), y Si je puis (I will, if I can) (2019).

Contenido

Prólogo

Presentación: La botánica de las palabras

Introducción

El inicio de una vida en la isla

El vigilante matutino

El maestro de órgano

Bautizan a Jazmín

Proponen un secuestro

Una misa con un Impromptus de Schubert

Un regalo de cumpleaños

La bastarda, negra y pobre

La bruja

Viernes, día de pago

El cuento del submarino

¿Por qué un puerto libre?

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Literatura: historia y crítica
Información Adicional
Formato grouped