Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Maestre, L. Barrios, J. Lombana, J. y Rodríguez, A. (2024). Conceptos en la generación de valor social en los negocios Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-conceptos-en-la-generacion-de-valor-social-en-los-negocios-9789587895742-65d4c7d90df80.html
Maestre, Leydis Marcela. Barrios, Jairo. Lombana, Jahir y Rodríguez, Alejandra. Conceptos en la generación de valor social en los negocios Editorial Universidad del Norte, 2024. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-conceptos-en-la-generacion-de-valor-social-en-los-negocios-9789587895742-65d4c7d90df80.html
L. Maestre, J. Barrios, J. Lombana, A. Rodríguez, Conceptos en la generación de valor social en los negocios, Editorial Universidad del Norte, 2024. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-conceptos-en-la-generacion-de-valor-social-en-los-negocios-9789587895742-65d4c7d90df80.html
Maestre, L., et al. Conceptos en la generación de valor social en los negocios. Editorial Universidad del Norte, 2024. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-conceptos-en-la-generacion-de-valor-social-en-los-negocios-9789587895742-65d4c7d90df80.html
Maestre L, Barrios J, Lombana J, Rodríguez A, Conceptos en la generación de valor social en los negocios. Editorial Universidad del Norte; 2024. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-conceptos-en-la-generacion-de-valor-social-en-los-negocios-9789587895742-65d4c7d90df80.html
Desde $30.000
Desde $0
Desde $37.500
Desde $35.000
Desde $25.000
Doctora y magíster en Administración egresada de la Universidad del Norte. Ingeniera industrial de la Universidad del Magdalena. Profesional con experiencia en emprendimientos y en desarrollo de proyectos de innovación y negocios sostenibles. Docente catedrática de la Universidad del Magdalena en Gestión de Proyectos y en el área organizacional.
Especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería. Ingeniero industrial de la Universidad del Magdalena. Profesional con experiencia en el campo de la Gestión de la Ciencia, Tecnología Innovación (CTI). Estructurador de proyectos de CTI validado por Colciencias, conocimientos en análisis de tendencias tecnológicas y producción científica. Se ha desempeñado como joven investigador e innovador en la Universidad del Magdalena, y actualmente es investigador en el grupo de investigación de Nuevos Materiales.
Ph.D. en Economía, Universidad de Goettingen (Alemania). Magister en Estudios Internacionales y Especialista en Relaciones Internacionales, Universidad de Chile. Economista, Universidad del Rosario (Colombia). Se ha desempeñado como profesional especializado en el Ministerio de Comercio Exterior en Colombia, editor del portal internet especializado en comercio de frutas y verduras frescas: www.freshplaza.es y www.freshplaza.com, consultor de proyectos en Europa y Latinoamérica en entidades como la Fundación Friedrich Ebert (Alemania), Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación FAO, el Instituto de Estudios Agronómicos INRA (Francia), Asociación de Bananeros de Colombia AUGURA (Colombia), Asociación de Ganaderos del Norte ASOGANORTE (Colombia). Ha sido investigador en las Universidades de Goettingen (Alemania), Jaume I (España), Rosario (Colombia) y Norte (Colombia). Actualmente es investigador-docente de tiempo completo en la Universidad del Norte.
Magíster en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Libre, seccional Barranquilla. Ingeniera industrial egresada de la Universidad del Magdalena. Conocimiento en normas internacionales de producción sostenible y cuidado del medio ambiente como Global G.A.P., RAINFOREST y GRASP, y lo relacionado para la implementación de sistemas de prevención de riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo (SAGRILAFT-PADM) conforme a la normatividad legal vigente.
Contenido
Introducción
1. Metodología
2. Comercio justo
3. Responsabilidad social corporativa
4. Valor compartido
5. Emprendimiento social
6. Base de la pirámide
7. Innovación social
8. Negocios inclusivos
Conclusiones
Bibliografía
Los autores