Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Rojas, H. (2006). Candiles en la niebla Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-candiles-en-la-niebla-9789588252186.html
Rojas, Héctor. Candiles en la niebla Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2006. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-candiles-en-la-niebla-9789588252186.html
H. Rojas, Candiles en la niebla, Barranquilla, Colombia: Editorial Universidad del Norte, 2006. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-candiles-en-la-niebla-9789588252186.html
Rojas, Héctor. Candiles en la niebla. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2006. Tapa blanda o Bolsillo https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-candiles-en-la-niebla-9789588252186.html
Rojas H. Candiles en la niebla. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte; 2006. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-candiles-en-la-niebla-9789588252186.html
Desde $25.000
Desde $19.500
Desde $110.000
Desde $27.500
Desde $35.000
Desde $28.000
Desde $70.000
Desde $45.000
Desde $45.500
Desde $60.000
Nace el 12 de agosto de 1921 en Tolú (Caribe colombiano) y fallece en Bogotá el 11 de abril de 2002. Poeta, novelista, periodista y pintor, es uno de los artistas colombianos de mayor relevancia. Publicó los poemarios Rostros de la soledad (1952). Tránsito de Caín (1953). Desde la luz preguntan por nosotros (1956). Agresión de las normas contra el ángel (1961) y Las úlceras de Adán (1995). Actor de las novelas Respirando el verano (1962). En noviembre llega el arzobispo (Premio Esso de Literatura, 1967) y Celia se pudre (1986), y del libro de ensayos Señales y garabatos del habitante (1976).
Su obra periodística es vasta y profunda; se inició en el diario El Heraldo, de Barranquilla, estuvo vinculado a El Relator, de Cali, La Prensa y la Revista del Sábado, y posteriormente pasó a escribir en El Universal de Cartagena la columna "Telón de Fondo". Colaboró también con periódicos de gran importancia a nivel nacional como El Tiempo y El Espectador.
Como pintor realizó mas de sesenta exposiciones en Colombia y en el exterior (España, Alemania, Estados Unidos y Canadá). Su pintura es decididamente americana dentro figurativo, pues creó una mitografía personalísima, compuesta por gallos, vendedoras, tamboreros, gaiteros, entre otros, que ha sido elogiada por destacados críticos nacionales e internacionales.