Buscando la voz Agregar a la lista de deseos

Buscando la voz

Re-imaginando el Ecocampus

Buscando la voz nos pone a escuchar a nuestra fauna y ora cercana, a esos seres vivos que nos acompañan en nuestro día a día, en un ejercicio de modestia y comprensión construido colectivamente desde el seno de nuestra comunidad académica. Seguramente tendríamos mucho que aprender de quienes no sólo comparten el campus con nosotros, sino que con preocupante frecuencia también son objeto de nuestras agresiones.
  1. Paige Michael Poole
    • Paige Michael Poole

• Pregrado en Estudios Internacionales y Español de la Universidad de Alabama (EE.UU.). Magíster en TESOL Studies de la Universidad de Leeds (Inglaterra). Docente y coordinadora de los programas de Inglés con énfasis en cultura del Departamento de Lenguas Extranjeras del Instituto de Idiomas, Universidad del Norte (Colombia).

2. Norma Esparza Cervantes
    • Norma Esparza Cervantes

• Diseñadora gráfica de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Colombia). Máster en Motion Graphics de la Universidad Vic (España). Doctora en Artes Visuales y Educación de la Universidad de Sevilla (España). Docente investigadora del Departamento de Diseño de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad del Norte (Colombia).

5 Prólogo

Nicolás Casallas (Ilustración)

33 Where are they?

Luis Elit Carpio Silva