Buscando la voz Agregar a la lista de deseos

Buscando la voz

El ecocampus ideal

¿Qué nos dirían los seres de la naturaleza si todos tuviesen voz, si su estructura idiomática pudiese ser traducida a algún tipo de lenguaje comprensible para los humanos? La tercera versión del concurso de cuentos cortos Buscando la voz: el Ecocampus Ideal (2019), se enfocó en la interacción entre los miembros de ecosistemas del campus uninorteño. Mediante cuentos excelentes y creativos, se personifican actores del ambiente, mientras que el autor presta su texto a los personajes que no pueden ser escuchados. Buscando la Voz también descubre y promueve talentos para la comunicación y la escritura.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Paige Michael Poole
    • Paige Michael Poole

    • Pregrado en Estudios Internacionales y Español de la Universidad de Alabama (EE.UU.). Magíster en TESOL Studies de la Universidad de Leeds (Inglaterra). Docente y coordinadora de los programas de Inglés con énfasis en cultura del Departamento de Lenguas Extranjeras del Instituto de Idiomas, Universidad del Norte (Colombia). 

  2. Norma Esparza Cervantes
    • Norma Esparza Cervantes

    • Diseñadora gráfica de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Colombia). Máster en Motion Graphics de la Universidad Vic (España). Doctora en Artes Visuales y Educación de la Universidad de Sevilla (España). Docente investigadora del Departamento de Diseño de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad del Norte (Colombia).

  3. Martha Rodríguez Peña
    • Martha Rodríguez Peña

    • Diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (Colombia). Especialista y magíster en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe (Colombia). Docente tiempo completo del Departamento de Diseño de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte (Colombia). Hace parte del grupo de investigación “Arquitectura, urbanismo y diseño” de la Universidad del Norte, aportando a la reflexión e investigación de las diferentes problemáticas y retos de la ciudad. Amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de comunicación visual, con énfasis en diseño editorial y diseño para la información. Experiencia profesional de 15 años en el campo de aplicación del diseño y compromiso en el sector académico a nivel de pregrado y educación continuada, durante 12 años, como docente investigador. 

CONTENIDO

Prólogo

¡Nos vamos  a nunca jamás! 

Valeria Álvarez

Víctor Coronell (Ilustración)

Love in the Parking Lot 

Angela Bailey 

Andrés Quevedo (Ilustración)

Casualidades  estadísticas 

Stefani Pacheco 

Laura Barrera (Ilustración) 

Perspectiva felina 

Valeria Noguera O’Brien 

Julieth Jiménez (Ilustración)

Mi voz en tu oído 

César Mora Moreau 

Valery Rey (Ilustración)

Los autores

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Literatura: historia y crítica
Información Adicional
Formato grouped