Álgebra lineal aplicada a las ciencias económicas. 2da edición Agregar a la lista de deseos

Álgebra lineal aplicada a las ciencias económicas. 2da edición

Esta obra compila las notas de clase de los cursos impartidos por los autores durante más de 15 años en distintos programas académicos de la Universidad del Norte. El propósito de los autores es cubrir plenamente los temas del álgebra lineal que requieren los estudiantes y profesionales de Ciencias económicas como base para el desarrollo de otras áreas como la relacionada con la investigación de operaciones, entre otras. Para ello se presentan, de manera clara y sencilla, los conceptos básicos del álgebra lineal: matrices, determinantes, sistemas de ecuaciones lineales, vectores en Rn y sistemas de desigualdades lineales. Además, se incluyen talleres para desarrollar en Matlab con el fin de madurar y fortalecer los conceptos básicos, así como ejemplos de aplicación y ejercicios relativos a temas económicos y financieros.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Martín Díaz Rodríguez
    • Martín Díaz Rodríguez

    • Licenciado en Matemáticas y Física, Universidad del Atlántico (Colombia). Magíster en Matemáticas, Universidad del Valle - Universidad del Norte (Colombia). Con más de 32 años de experiencia docente. Profesor de tiempo completo de la Universidad del Norte. 

  2. Virgilio Obeso Fernández
    • Virgilio Obeso Fernández

    • Licenciado en matemáticas y física, Universidad del Atlántico. Magíster en matemáticas, Universidad Nacional de Colombia en convenio con la universidad del norte. Especialista en matemáticas, Universidad del norte. Profesor de tiempo completo en programas de pregrado y postgrado de la Universidad del Norte. Publicaciones: Lógica matemáticas Notas de clase (Ediciones Uninorte, 2007), Análisis Numérico Notas de clase (Ediciones Uninorte, 2007), Algebra Lineal Aplicada a las Ciencias Económicas (Ediciones Uninorte, 2009), Con Argumento Lógico, (Ediciones Uninorte, 2013).

  3. Nombre
    • Manuel Navarro Gutiérrez

    • Licenciado en matemáticas y física, Universidad del Atlántico. Magíster en matemáticas, Universidad Nacional de Colombia en convenio con la universidad del norte. Especialista en matemáticas, Universidad del norte. Profesor de tiempo completo en programas de pregrado y posgrado de la Universidad del Norte. Publicaciones: Álgebra Lineal Aplicada a las Ciencias Económicas (Ediciones Uninorte, 2009), Con Argumento Lógico, (Ediciones Uninorte, 2013).

  4. Nombre
    • Jorge Velásquez Zapateiro

    • Licenciado en matemáticas y física, Universidad del Atlántico. Magister en matemáticas, Universidad del Valle en convenio con la universidad del norte. Especialista en matemáticas, Universidad del norte. Profesor de tiempo completo en programas de pregrado y postgrado de laUniversidad del Norte.

  • MAT000000 MATEMÁTICAS > General
  • PBF Matemáticas y ciencias > Matemáticas > Álgebra
  • Matemática