Ludoevaluación en la educación infantil Agregar a la lista de deseos

Ludoevaluación en la educación infantil

Más que un requisito, un asunto serio

La ludoevaluación es la participación de maestros y estudiantes en la toma de decisiones del quehacer cotidiano para promover, enriquecer y facilitar el aprendizaje. Esta obra, que enriquece la Colección ESCENARIOS PARA LA INFANCIA del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, permite ahondar en el sentido formativo de la lúdica y en las ventajas que tiene su aplicación desde la infancia para romper con esa tradición que plantea a la evaluación como un tiempo obligado, lleno de angustias, y nos lleva a convertirla en un evento festivo.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Mónica Patricia Borjas
    • Mónica Patricia Borjas

    • Doctora en Diseño Curricular y Evaluación Educativa de la Universidad de Valladolid (España); Especialista en la Enseñanza de las Ciencias de la Universidad del Atlántico; Licenciada en educación con énfasis en Biología y Química de la Universidad del Atlántico. Actualmente es docente investigadora de la Universidad del Norte; coordinadora  del Grupo de Investigación Cognición y Educación del Instituto de Estudios en Educación - IESE y docente del Departamento de Educación de la Universidad del Norte. Sus líneas de docencia e investigación se relacionan con el diseño curricular, la evaluación formativa, la ludoevaluación y la formación inicial del docente.  

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN Sociedad y ciencias sociales > Educación
  • Educación y Pedagogía