Innovar para Educar. Tomo 4 Agregar a la lista de deseos

Innovar para Educar. Tomo 4

Prácticas universitarias exitosas 2010-2013

La Universidad del Norte y el Centro para la excelencia Docente (CEDU), con e interés de llevar al público experiencias pedágogicas que sirvand e modelo y punto de partida a otras prácticas en el aula, trae ahora el tomo 4 de la colección "Innovar para Educar: Prácticas universitarias exitosas", en donde encontrará 12 capítulos llenos de la inventiva, creatividad e inspiración de 20 docentes que quisieron innovar en su cátedra y lo lograron con éxito. Todo con el propósito de mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes. Este libro está organizado en cuatro partes, conformadas por los royectos ganadores del "Concurso de Innovación Pedagógica" de los años 2010,2011,2012 y 2013, respectivamente.
  1. Adela de Castro de Castro
    • Adela de Castro de Castro

• Es licenciada en Educación con Especialización en Lenguas Modernas por la Universidad de La Salle, magíster en Logopedia y Terapia del Lenguaje por el Centro Médico de Ciencias del Lenguaje de Madrid y magíster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera por la Universidad de León. Docente-investigadora del Departamento de Español de la Universidad del Norte y editora del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de la misma universidad.

CESA

2. Anabella Martínez Gómez
    • Anabella Martínez Gómez

• Doctora en Educacion con énfasis en educación superior y postsecundaria de Teachers College, Columbia University; recibió su máster en Administración de Servicios de Bienestar Universitario Psicóloga de la Universidad del Norte. Tiene amplia experiencia en el diseño, implementación y evaluación de servicios de apoyo académico tanto para profesores como estudiantes.

1 Año 2010

Parte 1 2010

Memoria Gráfica 2010

Capítulo 1

Un Ambiente Virtual para Habilidades de Pensamiento Crítico en una Segunda Lengua

Capítulo 2

Impacto de Clases Interactivas con Tarjetas de Respuesta Inmediata (Citri) en el Aprendizaje de las Matemáticas.

Capítulo 3

Desarrollo de la Competencia Emprendimiento en la Formación de Educadores Infantiles

2 Año 2011

Parte 2 2011